Devocional

Devocional · 31. octubre 2019
No hay lugar más seguro que bajo el amparo protector de las alas de tu Salvador. No importa qué circunstancias puedan rodearte furiosas. Puedes clamar al Señor por su favor inmerecido, como lo hizo David en el Salmo 57:1: “Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos”. La Nueva Versión Internacional dice: “Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío. A la so

Devocional · 26. junio 2019
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Corintios 13:11 Así dice el Señor:... Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:12-13 ¿Dónde está mi trapito?

Devocional · 14. febrero 2014
En necesario que primero entiendan los padres, para poder educar a los hijos en el camino de Dios. Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino: y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Como padres es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos moralmente, que sean amables, honestos, puros en su vida y en su mente.