RÉGIMEN DE ESTUDIOS


 

No cumplen el  régimen de escolaridad y pierden los  derechos a exámenes los alumnos que tengan un número de faltas sin justificación superior a 3 lecciones teóricas por mes o a 3 de las de Talleres, y Actividades.

 

Permanencia en la facultad:

La permanencia de los alumnos en la Facultad se limita a un período que comprenderá un curso más de los establecidos en el plan de estudios. 

No obstante, este período podrá ser ampliado en uno o dos cursos más para aquellos alumnos que, habiendo aprobado en su totalidad la mayoría de los cursos de la carrera, justifiquen no haber podido prestar la debida dedicación a los estudios por razones dignas de consideración. 

 

La ampliación deberá solicitarse, dentro del último curso de permanencia, mediante instancia dirigida al Evaluador que resolverá previa verificación de los motivos alegados e informe de la Junta Directiva de la Facultad Renovados.

 

Se perderá la condición de alumno de la Facultad de Idiomas cuando, después de la convocatoria extraordinaria del mes de Febrero, no se superen (por suspenso o no presentación injustificada) 1 ó más asignaturas de cualquier tipo durante la  segunda unidad  o cuando no se superen  2 ó más asignaturas de cualquier tipo ya sea escritura, lectura, cultura (por suspenso o no presentación injustificada).


Agenda Bis Semanal


Viernes:

 

Clases por directo en YOUTUBE con la posiblidad de interaccion en el super chat donde pueden exponer sus preguntas o inquietudes en clase. 

 

Sabado:

 

Sabado de talleres y actividades en TELEGRAM donde pueden participar de clases interactivas como dialogos,lecturas,interpretaciones y exposiciones orales. 

 

Lunes:

 

Entrega de Tareas, recibidas el sabado a final de las actividades, el tiempo limite de entrega es el mismo de inicio curso.



Agenda Semanal


En la Facultad Renovado Ministries ofrecemos clases de Idiomas Biblicos, teología,Hermenéutica y cultura.

Nuestra oferta educativa es de alta calidad y las clases son completamente gratuitas.

La demás información que desees saber sobre los planes de estudio y los programas académicos los conocerás en la primera clase de introducción gratuita, a la cual puedes  inscribirte en cualquier momento para comenzar. 

La inscripción es gratuita, sencilla y rápida. 

Cuando te inscribas te llegará información a tu correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Después, cuando termines el examen de admisión y lo apruebes, podrás  tomar el resto las clases que ofrecemos. Solo hay un  requisito para esta primera clase de introducción, Familiarizarse los mas posible con la primera unidad que encontraran en nuestro canal de Youtube.



Clases & Talleres