Matriculas Abiertas Curso 2019


⚠Atención:⚠

 

Nuestra Santa escuela exegetica estará abriendo nuevamente sus puertas para los estudiantes de Hebreo.📚

 

✅Se encuentran abiertas las matrículas para aprender hebreo el curso enero- marzo 2019 en Telegram y YouTube.✅

 

Clases semanales de enero a Marzo.

Frecuencia: Semanal

⌛Comienzo: 11-01-2019

Fin: 15-03-2019⏳

 

⏱Duración total en horas : 1536 

⏱Duración total en días: 64

⏱Duración total en semanas: 9 semanas 1 día

⏱Duración total en meses: 2 meses y 5 días

 

🔐Cierre de inscripciones: 9 de enero 🔒

💰Precio: Ante todo, no cobramos matrícula en moneda.💷

 

📌Sin embargo Existen cuatro modalidades de pago para el curso, que de no ser saldadas equivaldrá a su inminente suspensión.📌

 

*1 – Pago en Puntualidad : *✅

Nuestra Moreh enseña desde Alemania con una diferencia de horas de 6/8 respecto a la mayoría de países hispanos hablantes.

 

*2- Pago en Compromiso: *✅

Los estudios realizados son específicos y metódicos; ajenos a las redes de internet y cualquier otro libro que usted pueda conseguir; basados en experiencias ; metodologías; y conocimiento personal; estudios innovadores y personalizados para centrar el Objetivo del curso.

 

3- Pago en Gratitud:✅

*Este es el único curso a distancia con atención dedicada al estudiante; la moreh trata las debilidades lingüísticas presentadas con cada alumno en particular ya sea en escritura, fonética, lectura, comprensión del texto. *

 

4- Pago en presencia:✅

Es de suma importancia que asistáis a las pruebas de evaluación para vuestro crecimiento y aprendizaje.

 

❌Quien falte a lo exámenes por más de tres veces no será evaluado; ni permanecerá en los estudios; el tiempo requerido para la preparación y la atención localizada en cada estudiante por singular requiere de mucho esfuerzo a horarios nocturnos.🚫

📑Crearemos test en formatos word para aquellos que justifiquen su ausencia a las pruebas.📑

 

📈Estos Exámenes deben ser llenados y entregados el mismo día de la prueba general en un lapso de cuatro horas después de su finalizacion.📉

 

Grupos reducidos, horarios flexibles, metodología como en Israel✔

 

🗃Las clases están dirigidas al público en general y enfocadas al hebreo biblico, el objetivo del curso no es que habléis Hebreo más bien que aprendáis a interpretar las sagradas escrituras; sin embargo en las clases la moreh entregará vocablos y diálogos para que os compenetréis con la cultura y el Hebreo moderno cotidiano.📊

 

📒En cada clase aplicamos técnicas innovadoras para aprender a leer, a escribir, a comprender a expresarse en hebreo moderno; y lo más importante a comprender la verdadera palabra de Dios;!.📜

 

‼Sin interpretaciones; sin traducciones; sin dogmas humanos.!‼

 

👩🏽‍🏫Profesores políglotas especializados en la enseñanza del hebreo como segunda o tercera lengua;👩🏽‍🏫

Certificados por instituciones y convenios.©®

 

✡¡Aprender hebreo es posible!🕎

 

(y qué mejor que hacerlo en compañía; de gente estupenda con la que compartes; el sueño de aprender hebreo)

 

☑ocupa tu lugar.! Entrando en nuestro Formulario; confirma tu asistencia para crear o actualizar tu matricula.!☑


Llena el Formulario para inscribirte



Revisa tu Correo.


cancela tu matricula


Ya sea por petición del estudiante o a instancias de la propia Facultad, una vez comenzado el curso académico es posible proceder a la anulación de la matrícula  previamente formalizada por el alumno. 

 

Las instituciones  pueden proceder directamente a anular la matrícula de un estudiante fundamentalmente en el siguiente caso:

  • En primer lugar, si una vez formalizada la matrícula, la facultad comprueba que el alumno no cumple todos los requisitos necesarios para cursar los estudios en los que se ha matriculado y, por tanto, es imposible que continúe su formación en el centro.

 

La anulación de matrícula supone el cese de los efectos académicos de la matrícula realizada con la consiguiente pérdida de los derechos de evaluación.

Procederá la anulación total de la matrícula a solicitud de los estudiantes: 

 

  • a) Cuando se justifique teener un impedimiento de fuerza mayor tal como enfermedad o laboral.
  • b) Siempre que se solicite dentro del mes siguiente a la fecha oficial del inicio del curso académico o de la fecha de matrícula si ésta es posterior.

 

Procederá la anulación parcial de la matrícula a solicitud de los estudiantes:

 

Los estudiantes  con carácter general, sólo podrán solicitar modificaciones de matrícula en el plazo de 7 dias desde el día siguiente al del inicio de la actividad académica del primer mes.

No obstante, para las asignaturas de segundo mes, también podrán solicitarse las modificaciones de matrícula en el plazo de siete dias desde el día siguiente al del inicio de la actividad académica de ese mes.

 

Estos plazos contarán desde la fecha de matrícula en los casos en que ésta sea posterior al inicio de la actividad académica de cada periodo.