ESCUELA exegetica whatsapp


Bienvenidos a la Santa escuela exegética & Congregación biblica; "Renovados Por Cristo"

 

El objetivo de  esta Escuela es FORMAR una Familia Cristiana en la Red con el propósito de Crecer Juntamente en Gracia y sabiduría.

Diariamente nos esforzamos en realizar estudios sobre temas generales, de doctrina, de vida cristiana, oración, testimonios, para estimular al creyente en el escudriño de las escrituras siendo el objetivo final la edificación del Cuerpo de Cristo a través de las redes sociales.

 


La escuela Renovados procede de una congregación  Cristiana no-denominacional, esta escuela fue creada con el objetivo de enseñar la Palabra de Dios y de este modo servir al cuerpo de Cristo.

La postura de ésta Escuela es que la Biblia es inspirada por Dios y es absolutamente precisa en todo.

Nuestro deseo no es el de propagar ninguna doctrina en específico sino las doctrinas de la Palabra de Dios en su estado original excluyendo las traducciones y dogmas humanos preconcebidos.

Sin embargo, se anima al lector a verificar lo que aquí decimos, no en cuanto a alguna doctrina teológica en particular, sino en cuanto a las Sagradas Escrituras honrando la Gramática, Trasfondo, Contexto, e Idioma original.

En nuestra comunidad en Whatsapp ofrecemos clases de alto prestigio académico;

 

1-Exégesis verso por verso 

en estudios temáticos; Actualmente estamos estudiando la primera carta a "los corintios";

2-Predicación expositiva sobre argumentos y doctrinas importantes; actualmente estamos estudiando el tercer punto del "calvinismo"; 

 3-Comparaciones & armonía de los evangelios; verificando varias versiones y examinando la fiabilidad de las más usadas en comparación con los textos originales en "Hebreo y Griego "

4-Estudio de aprendizaje básico de pronuncia y lectura de idiomas; aprende hebreo y griego moderno; para una más cercanía al texto sagrado;

5-Adquisicion de Libros en Pdf  esenciales para el estudio de las ciencias bíblicas que en la red; son bajo coste;en nuestro canal de Telegram lo tienes como cortesía; 

6-Este contenido está disponible solo en la "Santa escuela exegetica de Whatsapp" 


Una de las experiencias más remuneradoras para un cristiano es que Dios lo utilice para ayudar a alguien a hacerse discípulo de Cristo. (Mat. 28:19, 20; 1 Cor. 3:6, 9) Para las personas a las que ayudamos de esa manera puede significar vida eterna.

Se desarrolla una relación muy estrecha entre el maestro y la persona que estudia.

El crecimiento espiritual del estudiante es una verdadera fuente de gozo. (1 Tes. 2:11,19, 20.)

Podemos contar con la bendición de Dios sobre nuestros esfuerzos concienzudos. (1 Juan 5:14, 15.)


Click en la imagen para ingresar


facultad De Hebreo telegram


Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra.

Aprenda todo sobre la historia del Hebreo Bíblico y como ha cambiado a lo largo de distintos periodos.

Descubra los Manuscritos del Mar Muerto y demás literatura bíblica y obsérvelos bajo una luz completamente distinta.

Redescubra la Biblia y adquiera una comprensión más profunda de las sagradas escrituras.

Lea la Biblia Hebrea en su idioma original y descubra los secretos que han estado ocultos durante siglos.

Se sorprenderá en descubrir que le han estado mintiendo todo este tiempo!

 

Inscríbase en un curso con clases privadas que permiten al profesor dedicarse a cada estudiante.

No se requiere experiencia académica previa, sin embargo los estudiantes comprometidos son los que consiguen mejores resultados.

 

Únase a nuestro seminario en línea de Hebreo Bíblico

 

 

El equipo académico de Renovados Ministries decidió crear un seminario en línea semanal GRATUITO  a nuestros estudiantes en Telegram que le ofrece enseñanzas de alta calidad sobre el hebreo bíblico cada semana, con el fin de brindarle nuevas perspectivas del mundo bíblico.

Aunque estos seminarios traten temas del hebreo bíblico, son muy relevantes para aquellos que buscan aprender hebreo (moderno). por cuanto en nuestros talleres de lectura y literatura proveemos diálogos y frases coloquiales usadas cotidianamente en Israel.

 

Participe del curso en línea con una profesora de idiomas Bíblicos y licenciatura en Teologia avanzada calificada por Instituciones certificadas.

 

Las clases se centran en la conversación, la lectura y la escritura, a lo largo del curso los estudiantes aprenden el alfabeto hebreo (Alef Bet), las vocales, los números, interpretación de pasajes bíblicos desde el hebreo y adquieren un vocabulario de 100 palabras hebreas y conocimientos y herramientas que los capacitan a llevar una conversación sencilla en hebreo moderno.

Click en la imagen para Ingresar