Devocional · 31. octubre 2019
No hay lugar más seguro que bajo el amparo protector de las alas de tu Salvador. No importa qué circunstancias puedan rodearte furiosas. Puedes clamar al Señor por su favor inmerecido, como lo hizo David en el Salmo 57:1: “Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos”. La Nueva Versión Internacional dice: “Ten compasión de mí, oh Dios; ten compasión de mí, que en ti confío. A la so

Entrevistas · 24. agosto 2019
Luego de tres años de su conversión cristiana, Liz Valdespino da su testimonio de fe ante una audiencia Internacional en Renovados, donde comienza hablando de su temprana vida en el seno de una familia Católica y recuerda que durante toda su vida, llegó a sentir un gran vacío que tiempo después, fue llenado gracias al amor de Jesucristo.

Exegesis · 28. julio 2019
Yo no creo en esta doctrina del Calvinismo. Basada en una falacia emitida por la confesión belga.

Devocional · 26. junio 2019
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Corintios 13:11 Así dice el Señor:... Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:12-13 ¿Dónde está mi trapito?

Entrevistas · 26. junio 2019
Damar Jesus Villegas Mercado. Conocido como Vanessa, de prostituta Transexual adicta a drogas y otros vicios, a siervo del Altisimo, y evangelista para la Gloria de Dios.

Predicacion expositiva · 03. noviembre 2018
La hermenéutica es una ciencia desconocida para muchos hermanos en la iglesia y esto hace de hecho una urgente necesidad pues siempre ha habido y seguirán habiendo personas que leen, oyen, estudian e interpretan las escrituras mas no entienden el contendió ni su aplicación y se van engañados y engañando a muchos con sus propias ideas, que muchas veces terminan siendo doctrinas o mandamientos de hombres y que nunca fueron el propósito original de Dios al decir algo.

Articulos · 05. octubre 2016
La cena del Señor es un acto donde se reúne la familia de los que creen en Jesús, la iglesia.

Entrevistas · 03. septiembre 2016
Excomulgada Injustamente por una Secta en el centro de Berlin, tras haber anunciado la Verdad de Dios sobre algunos temas Tabues, y haber exhortado los pseudo pastores abusivos del lugar.

Articulos · 06. agosto 2014
Deben diezmar los cristianos?Es el diezmo una ley para la iglesia en la actualidad?es biblico maldecir los creyentes por no diezmar?le estoy robando a Dios? Estos falsos ministros acuden a la siguiente acusación: No debes robarle los diezmos a Dios; Maldito sois con maldición! (Malaquias 3:9); ¡HIPOCRITA! ¿Acaso no nos redimió Cristo de la maldición de la ley? (Gálatas 3:13) Acaso no crucificó Cristo toda maldición en la cruz del calvario? ¿Porqué le dices maldito sois con...

Devocional · 14. febrero 2014
En necesario que primero entiendan los padres, para poder educar a los hijos en el camino de Dios. Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino: y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Como padres es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos moralmente, que sean amables, honestos, puros en su vida y en su mente.

Mostrar más