Devocional · 26. junio 2019
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Corintios 13:11 Así dice el Señor:... Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:12-13 ¿Dónde está mi trapito?

Entrevistas · 26. junio 2019
Damar Jesus Villegas Mercado. Conocido como Vanessa, de prostituta Transexual adicta a drogas y otros vicios, a siervo del Altisimo, y evangelista para la Gloria de Dios.

Predicacion expositiva · 03. noviembre 2018
La hermenéutica es una ciencia desconocida para muchos hermanos en la iglesia y esto hace de hecho una urgente necesidad pues siempre ha habido y seguirán habiendo personas que leen, oyen, estudian e interpretan las escrituras mas no entienden el contendió ni su aplicación y se van engañados y engañando a muchos con sus propias ideas, que muchas veces terminan siendo doctrinas o mandamientos de hombres y que nunca fueron el propósito original de Dios al decir algo.

Articulos · 05. octubre 2016
La cena del Señor es un acto donde se reúne la familia de los que creen en Jesús, la iglesia.

Entrevistas · 03. septiembre 2016
Excomulgada Injustamente por una Secta en el centro de Berlin, tras haber anunciado la Verdad de Dios sobre algunos temas Tabues, y haber exhortado los pseudo pastores abusivos del lugar.

Articulos · 06. agosto 2014
Deben diezmar los cristianos?Es el diezmo una ley para la iglesia en la actualidad?es biblico maldecir los creyentes por no diezmar?le estoy robando a Dios? Estos falsos ministros acuden a la siguiente acusación: No debes robarle los diezmos a Dios; Maldito sois con maldición! (Malaquias 3:9); ¡HIPOCRITA! ¿Acaso no nos redimió Cristo de la maldición de la ley? (Gálatas 3:13) Acaso no crucificó Cristo toda maldición en la cruz del calvario? ¿Porqué le dices maldito sois con...

Devocional · 14. febrero 2014
En necesario que primero entiendan los padres, para poder educar a los hijos en el camino de Dios. Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino: y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Como padres es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos moralmente, que sean amables, honestos, puros en su vida y en su mente.

Predicacion expositiva · 17. marzo 2011
La doctrina de la Predestinación afirma que algunas personas ya nacen seleccionadas para la salvación o la condenación, la cual no pueden evitar ni siquiera por las buenas obras en esta vida.

Predicacion expositiva · 04. marzo 2011
Una de las columnas de la doctrina calvinista es la depravación total del hombre. Las personas que conocen la Biblia saben que ella no existe en la misma y hace parte del perverso sistema filosófico calvinista.