· 

"Me engañaron y Expulsaron por ser fiel a Cristo"


Impactante Testimonio de Ida Palacios

Asaltada en su buena fe, esta devota cristiana cuenta como fue victima de abuso ministerial.

  • "Fui Castigada por no estar de acuerdo con ellos."

La disciplina que menciona la Biblia y que debe aplicarse en la iglesia, debe tener siempre un objetivo principal, restaurar al que se ha desviado de la senda dispuesta por el Señor y buscar que se reconcilie con Dios. Expulsar de la iglesia a un creyente, es algo que debería ser siempre el último recurso no deseado. 

 Lamentablemente vemos en el día de hoy, que aquellos que se han instalado como reycillos en la casa de Dios, solamente se limitan a comunicar (y cuando lo hacen) de la decisión que ellos tomaron de expulsar a un hermano de la comunión. Esto es lo que también reitera Pablo cuando está dando las instrucciones “para que sepamos cómo debemos conducirnos en la casa de Dios”. Dice en 1Tm.5: 20 “A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman”. Cuando un hermano ha sido exhortado privadamente, luego en la compañía de uno o dos, y posteriormente se ha comunicado esta situación a la iglesia, y si persiste en su pecado, se recomienda hacer una reprensión pública delante de toda la iglesia, para finalmente, después de haber agotado todas esas instancias que ordena la Palabra de Dios, si no ha habido un cambio de actitud, se llegará al último recurso de poner fuera de la comunión aquel que persiste en pecar.

 La disciplina si no va acompañada de un profundo amor, de la fragancia balsámica, suavidad, gracia y sabiduría del Espíritu Santo, y basada absolutamente en la Palabra de Dios, no será disciplina!

Muchas injusticias y acciones que llevan el inconfundible olor de la carnalidad en estado de descomposición, se han realizado en organizaciones de hombres amparadas bajo la apariencia de supuestas “disciplinas”, pero que no son más que hipocresía de intereses personales, apreciaciones de hombres, abusos de poder y otros ingredientes mezquinos, que no guardan ninguna relación con la disciplina de la cual nos habla la Palabra de Dios

La iglesia que no cumpla con todos estos pasos establecidos por el Señor, ha caído en grave desobediencia contra Dios, porque es algo muy serio y delicado juzgar a uno por el cual Cristo también derramó Su sangre preciosa y Él ya ha pagado por todos sus pecados (Col.2: 13). 

la Palabra de Dios señala los casos por los cuales debe separarse de la comunión al que persiste en pecar, no es por cualquier motivo que a nosotros nos parezca indebido. Esto lo puede hallar en 1Cor.5: 11-13, 6: 9-10. También incluye aquellos que no andan según las enseñanzas de la Palabra de Dios, 2Ts.3: 6-15, 1Tm.1: 10-20, Tito 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Anonimo (miércoles, 26 junio 2019 23:42)

    eso es mentira de ella

  • #2

    Ángela Collado (sábado, 29 junio 2019 03:43)

    Valiente ida , te queremos mucho , todo el Señor saca la.luz , esa señora actuó bajo la purita carne , usa su pocision de liderazgo para manipular