· 

Deben diezmar los cristianos?

deben diezmar los cristianos?es el diezmo una ley para la iglesia en la actualidad?

Deben diezmar los cristianos?Es el diezmo una ley para la iglesia en la actualidad?es biblico maldecir los creyentes  por no diezmar?le estoy robando a Dios?

Estos falsos ministros acuden a la siguiente acusación: No debes robarle los diezmos a Dios; Maldito sois con maldición! (Malaquias 3:9); 
¡HIPOCRITA! ¿Acaso no nos redimió Cristo de la maldición de la ley? (Gálatas 3:13)
Acaso no crucificó Cristo toda maldición en la cruz del calvario? ¿Porqué le dices maldito sois con maldición, si tú no cumples con Malaquías 4:4?... 
Si tú enseñas a Malaquías y no cumples con Malaquías, el que está bajo maldición eres tú pastor(a) (acuerdate de los Judíos y la ley (Romanos 2:17-24). 

Si tú lee en Romanos 8:1, donde dice: -Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús- ¿Porqué lo condenas? Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿Quién eres para que juzgues a otro? (Santiago 4:12)?.
El propósito de este comentario lleva en sí mismo una voz de alerta a los judaizantes; sabiendo que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. También tiene por finalidad libertar, edificar y contribuír con la sana doctrina del evangelio, apollado en el fundamento de la doctrina de los apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo, nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Escribir comentario

Comentarios: 0